AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

Se hace de su conocimiento que el correo electrónico que solicita el Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco a través del presente formulario será utilizado por el Ayuntamiento con la única finalidad de mantener informado al titular de los datos personales de avisos y promociones relacionados con el pago del impuesto predial y del agua que puedan resultar de su interés.

El Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco tiene su domicilio en Calle Higuera número 70, Colonia Centro, C.P. 45640, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

  1. Ejercicio de los derechos ARCO.

    El titular de los datos personales, podrá en todo momento ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales a través de la presentación de una Solicitud de Protección de Información Confidencial de conformidad con el artículo 66, 67, 68 y 69 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Jalisco y sus Municipios, para lo cual deberá de acudir personalmente al módulo de recepción de la Dirección General de Transparencia ubicado en planta baja del edificio Centro Administrativo Tlajomulco ubicado en la calle Higuera número 70, Colonia Centro, C.P. 45640, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, donde podrá:

    • Llenar un formato de solicitud de protección que le sea proporcionado por el personal de la Dirección General de Transparencia, o
    • Presentar por escrito, y con acuse de recibo solicitud dirigida al Ayuntamiento de Tlajomulco con los siguientes requisitos:
      • Nombre del titular de la información, o en su caso, del representante legal;
      • Domicilio o correo electrónico para recibir notificaciones, y
      • Planteamiento concreto sobre el acceso, clasificación, rectificación, oposición, modificación, corrección, sustitución, cancelación o ampliación de datos que solicita.

    Nota: Para el ejercicio de los derechos ARCO el solicitante deberá acreditar su personalidad presentando identificación oficial vigente.

  2. Revocar el consentimiento para el uso de datos personales.

    El titular de los datos personales podrá en todo momento revocar su consentimiento del uso de sus datos para lo cual será necesario acudir personalmente al módulo de recepción de la Dirección General de Transparencia ubicado en planta baja del edificio Centro Administrativo Tlajomulco ubicado en la calle Higuera número 70, Colonia Centro, C.P. 45640, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, donde deberá ingresar un escrito solicitando expresamente la revocación de su consentimiento, el cual a su vez deberá de contener:

    1. Nombre del titular de la información o en su caso, del representante legal, y
    2. Domicilio o correo electrónico para recibir notificaciones.

    Nota: El solicitante deberá acreditar su personalidad presentando identificación oficial vigente.

  3. Medios para limitar el uso o la divulgación de los datos personales.

    El titular de los datos personales podrá en todo momento cancelar, oponerse al uso y divulgación, y revocar su consentimiento de uso de sus datos personales, para lo cual deberá seguir los procedimientos que se marcan en los puntos 1 y 2 de este aviso de confidencialidad.

    • Cancelación de datos personales: Se refiere a la eliminación de datos personales que requiere su titular cuando considere que estos no están siendo utilizados o tratados conforme las obligaciones y deberes del Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga de conformidad con la normatividad vigente.
    • Oposición al uso y divulgación de datos personales: Se refiere a la oposición o cese del uso de los datos personales cuando su titular no quiera que los mismos sean utilizados para ciertos fines o por ciertas personas, o en su caso, cuando por causa legítima sea necesario parar el uso de los datos personales a fin de evitar un daño a su titular.
    • Revocación del uso de datos personales: Se refiere a la revocación del consentimiento del uso de datos personales el cual deberá de hacerse efectivo cuando su titular desee revocar el consentimiento previamente otorgado para el uso de sus datos.

    En caso de que los titulares de los datos personales tengan inconformidades distintas a las anteriores, el titular podrá presentar una inconformidad al correo electrónico transparencia@tlajomulco.gob.mx, describiendo sus motivos de inconformidad.

    Información de los casos de transferencia de datos personales sin autorización del titular.
    No se requerirá autorización del titular de los datos personales para transferirlos a terceros, cuando:

    • Los datos personales se encuentren en registros públicos o en fuentes de acceso público;
    • Los datos personales sean solicitados al Municipio mediante orden judicial;
    • Se tenga consentimiento por escrito de no confidencialidad emitido por el titular de los datos personales;
    • Los datos personales del titular sean necesarios para fines estadísticos, científicos o de interés general por la ley y no pueda asociarse el correo electrónico con el titular;
    • Los datos personales sean necesarios para la prevención, diagnóstico o atención médica del titular de los datos personales;
    • Se transmita entre autoridades estatales y municipales en ejercicio de sus atribuciones;
    • Se transmita a terceros para fines públicos específicos, sin que pueda utilizarse para distintos fines;
    • Los datos personales estén relacionados con el otorgamiento de estímulos, apoyos, subsidios y recursos públicos;
    • Sea necesaria para el otorgamiento de concesiones, autorizaciones, licencias o permisos, y
    • Sea considerada como no confidencial por disposición legal expresa.

    Aviso de transferencia de datos personales. El Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga informará al titular de los datos personales la identidad y domicilio de las terceras personas ajenas al Ayuntamiento a quienes les serán transferidos sus datos personales, así como el uso que tendrán.

    Cambios del aviso de confidencialidad. Se informará al titular de los datos personales por correo electrónico todo cambio y modificación que sufra el presente aviso, enviando al correo del titular el nuevo aviso de confidencialidad.

    Autorización para uso distinto de los datos personales. Para que el Ayuntamiento pueda utilizar los datos personales para un fin distinto al que se señala en este aviso de confidencialidad,

    el Ayuntamiento le enviará al titular de los datos personales un correo electrónico en el que solicite su autorización, para lo cual el titular de los datos personales deberá presentarse en el módulo de recepción de la Dirección General de Transparencia ubicado en planta baja del edificio Centro Administrativo Tlajomulco ubicado en la calle Higuera número 70, Colonia Centro, C.P. 45640, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, en donde firmará la autorización correspondiente ante dos testigos.

    Se seguirá el procedimiento anterior cuando sea necesaria la autorización del titular de los datos personales para la transferencia de los mismos.

    Dudas
    Cualquier duda que tenga el titular de los datos personales en relación a los procedimientos que se mencionan en el presente aviso de confidencialidad, podrá ser consultada en el correo electrónico transparencia@tlajomulco.gob.mx